‘¡Qué tiempo tan feliz!’ celebra su sexto aniversario con un especial

octubre 1, 2015
teresa-campos

‘¡Qué tiempo tan feliz!’, el programa de María Teresa Campos celebra su sexto aniversario en las tardes de los sábados y domingos de Telecinco con la participación de un gran número de rostros conocidos.

Contarán con artistas del mundo de la música, como Carlos Baute, Alaska y Mario, Café Quijano, Karina, El Consorcio, Pablo López o Gloria Trevi.

El espacio ha estrenado recientemente seccionescomo ‘La foto de Jesús Mariñas’ y ‘La semana de José Mª Íñigo’ y sumará ‘El estreno’, dedicado a las últimas novedades del cine, la música, el teatro, la televisión y el mundo editorial.

“El hecho de permanecer seis años el sábado y el domingo en una franja tan difícil, con una oferta deportiva tan grande y un consumo tan distinto al diario, quiere decir que ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ se ha convertido en un programa que la gente quiere y espera por la compañía, a veces sentimental, que ofrece. La gente joven también lo espera porque hemos conseguido que todos los músicos estrenen en el programa. Si echamos la vista atrás sobre estos seis años, veremos que hemos tenido artistas como Pablo Alborán, que acudió por primera vez a la televisión en nuestro programa; Alejandro Sanz; Roberto Carlos, en su primera entrevista en una televisión española después de años de ausencia; Salvatore Adamo o Eros Ramazotti, entre otros”. Así valora Mª Teresa Campos los seis años de emisión de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’

A lo largo de sus 250 fines de semana en emisión, el programa contabiliza 540 ediciones, 1.800 horas de directo, más de 2.000 invitados y más de 2.500 canciones interpretadas en plató. Numerosos invitados y el homenaje de conocidos artistas.

El especial culminará con un videoclip grabado por algunos de los invitados que han visitado el plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ a lo largo de este año, como Pablo Alborán, Paulina Rubio, Pablo López, Ricky Martin, Ana Torroja, Laura Pausini, Antonio Orozco, El Consorcio, Bustamante, Soraya, Martes y Trece y Úrsula Corberó.

Cerca de 1,5 millones de espectadores siguen cada fin de semana ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ En sus seis años de emisión, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ anota una media del 12% de share y 1.424.000 espectadores, convirtiéndose en la segunda opción de su franja de emisión.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>