Queja en Cristòfol Llompart por el peligro que acarrea el carril bici “pegado” a los vehículos estacionados

agosto 9, 2017
Carril bici Cristofol Llompart

Sonia, una lectora que reside en la calle Cristòfol Llompart de Sa Cabaneta, nos envía un correo a la sección ‘fotoqueja’ en el que muestra su preocupación por la ubicación prevista para el carril bici a su paso por dicha calle.

“Ha sido toda una sorpresa para mí cuando he ido a coger mi coche esta mañana en la calle Rector Cristofol Llompart y me he encontrado marcadas las delimitaciones del carril bici que pasará por esta calle. En ésta vía solo se puede aparcar en un lado de la carretera y considero que no es apropiada la planificación, pues que el carril bici pasará prácticamente pegado a los coches que están estacionados”.

La vecina continúa: “en mi opinión, que se delimite de ésta manera el carril bici puede generar un peligro tanto para los vecinos que estacionan sus vehículos en ésta calle; al poder verse dañados solo por una ligera pérdida de equilibrio de los usuarios, como puede ser un peligro para quien utilice de carril bici, ya que al circular pegados a los vehículos estacionados, los vecinos que salgan de sus aparcamientos no tendrán la visibilidad necesaria para garantizar que no pasan ciclistas”.

Sonia finaliza su queja: “por tanto, teniendo en cuenta que en esta vía está delimitado el estacionamiento de vehículos en un solo sentido, considero totalmente innecesario someter a peligros evitables tanto a los vecinos como a los usuarios del carril bici”.

Puedes enviarnos tu fotoqueja usando el email del periódico: redaccion@diariodemarratxi.com
Nota de la redacción: si envía su fotoqueja a través del formulario, deberá poner un correo real (no saldrá publicado).  Diariodemarratxi.com se reservará el derecho de no publicar las quejas que sean remitidas con un correo electrónico FALSOTenemos que poder contactar con el lector por si fueran necesarias aclaraciones.
VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>