Queja por la presencia de ratas “como gatos” en Sa Cabana

agosto 16, 2019
Ratas

 

Un vecino de Sa Cabana que reside en la zona de Es Benestar, nos envía una elocuente imagen de una gran rata que acaba de capturar. El ciudadano nos cuenta que ha enviado su queja, “hasta en tres ocasiones”, a través de Línea Verde (la aplicación que el Ayuntamiento tiene para estos y otros casos), contando el problema que tiene con los roedores, sin haber obtenido, por el momento, respuesta.

El colmo de la paciencia del vecino fue rebasado ayer jueves, cuando una gran rata entró en su domicilio y a la que linea-verdeafortunadamente pudo dar caza, y de la cual nos envía la imagen que publicamos junto a esta información. Tal como demuestra el vecino, “no se trata de ‘ratolins’ sino de ratas de gran tamaño”, algunas, asegura, “del tamaño de gatos”.

Nos adjunta, además de la foto de la captura de la rata, un ‘pantallazo’ de una de las comunicaciones que envió a través de Línea Verde el pasado 22 de julio, en la que ya ponía al corriente del problema al Ayuntamiento, y que dice: “Tenemos en la zona ratas del tamaño de gatos”. Tengo un vídeo pero no me permite adjuntarlo. Es urgente una actuación en la zona, sobre todo en los solares no edificados, empezando por el solar destinado al futuro parking en la calle Cabana. Urge actuación porque están entrando en las casas”.


"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

6 comentarios

  1. Xisca

    16 agosto, 2019 at 15:42

    Reafirmo lo del solar… yo las he visto, metiéndose por uno de los agujeros de la pared. Hay que tomar medidas…!Urgente!!

  2. Ana Belen

    16 agosto, 2019 at 18:06

    Es penoso, hay cientos y se meten en las casas, entre roedores y cucarachas estamos arreglados, va siendo hora que el ayuntamiento haga algo, no sé a qué esperan!!!!!

  3. Pedro

    16 agosto, 2019 at 18:14

    No solo en la cabana… y el ses cases noves, zona I y II junto al torrente y andan a sus anchas por todo! La cuestión es si el ayuntamiento está a la altura de esta plaga y no se les va de las manos porque es un problema de salubridad y hay niños en zona de parques y en las mismas viviendas, si muerden alguno/a después correrán!! Y al juzgado por dejadez…

  4. Ris

    16 agosto, 2019 at 20:04

    en calle Sicília lo mismo, una verguenza

  5. Jesus

    17 agosto, 2019 at 7:07

    No creo que se consiga nada con los que hay en el ayuntamiento, lo mejor sería poner veneno en bolsas por todo,donde no lleguen niños y dejar que actúe por si sólo…

  6. CRIS

    28 agosto, 2019 at 11:24

    No me estraña que no hagan nada se pasa el dia el camion aparcado en casa de un familiar de uno de los que trabajan.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>