¿Quieres trabajar creando APPs?

marzo 24, 2020
telefono

 

El uso de los dispositivos móviles (smartphones, tablets y smartwatches) está tan extendido hoy en día que la demanda de profesionales capaces de desarrollar aplicaciones o apps para estos dispositivos es muy grande. Realizando una Formación Online en creación de APPs se puede disponer de un título oficial y poder trabajar creando apps para dispositivos móviles en tan solo dos años.

Si se está buscando una salida laboral en el mercado de la programación de software, es el momento de apostar por el desarrollo de apps multiplataforma, dado la gran demanda existente en la actualidad, y la previsión de que dicha demanda, siga en aumento.

Por qué ser un técnico en desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Son muchas las ventajas que se obtienen al convertirse en técnico en desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Los principales beneficios son:

app Salida laboral de gran demanda

Un técnico en desarrollo de aplicaciones multiplataforma encontrará trabajo rápidamente en el mercado actual. Cada vez son más las empresas que utilizan apps para dispositivos móviles en sus negocios y necesitan expertos programadores capaces de crearlas y que sean ejecutables en múltiples dispositivos (Android, iOS, Windows o Linux).

Disponer de un título oficial

La titulación de este ciclo superior de FP es oficial ya que se encuentra regulada por el Ministerio de Educación y autorizada por la Consejería de Educación. Al terminar el ciclo se dispondrá de los conocimientos necesarios, experiencia real y un título oficial que ayudará a mejorar el currículum y encontrar un trabajo en el área de la programación informática.

Adquirir conocimientos y experiencia durante la formación

Este ciclo de duración de dos años incluye formación teórica y prácticas empresariales:

  • Formación académica. Durante los dos años se adquirirán los conocimientos necesarios para la programación multiplataforma de apps, cursando asignaturas relacionadas con los lenguajes de programación, el desarrollo de interfaces y las bases de datos.
  • Prácticas en centros de trabajo. Se realizarán prácticas obligatorias en empresas del sector, realizando funciones propias de un técnico en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (en caso de tener más de un año de experiencia en esta rama no serán necesarias las prácticas).

Una vez concluida esta formación se tendrá la capacidad de desarrollar aplicaciones de gestión empresarial, aplicaciones de propósito general, e incluso apps de ocio o videojuegos.

Estudiar cómodamente desde casa

Esta formación dispone de la modalidad online 100 %, lo que permite romper las barreras del espacio y del tiempo. Esto quiere decir que los tiempos de estudio se pueden adaptar a los horarios laborales o personales. Además no es necesario desplazarse, pues se puede acceder al ciclo con cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación, con solo disponer de acceso a internet.

La programación de apps para dispositivos móviles es una salida laboral que permitirá que trabajes para una empresa o por cuenta propia en un mercado con mucha demanda. Podrás desarrollar apps para las distintas plataformas existentes en el mercado pues dispondrás de los conocimientos y experiencia necesaria para ello.

La comodidad de la formación online permite que puedas encontrar tiempo para convertirte en técnico superior en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma y enfocar tu vida laboral en el desarrollo de apps.

Banner-Limioncello Prohibicion-Coronavirus

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Juan Carlos

    25 marzo, 2020 at 5:53

    ¡Excelente articulo! De verdad que lo disfrute mucho y me recordó porque inicie en el mundo de la creación de apps… Cuando apenas iniciaba me sentía perdido, pero este tipo de artículos y en especial un curso de creación de apps, me llevaron a vivir la vida que deseaba. Para los que también están iniciando en la creación de apps pueden ver el curso AQUÍ>> https://go.hotmart.com/T23209460H?ap=306b ESPERO LOS AYUDE

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>