Quinto año de ‘Paraules per la Igualtat’ en el Obrador de Músics de Marratxí

marzo 10, 2020
Obrador-de-Músics

 

Ayer lunes la sala grande del Obrador de Músics de Marratxí quedó pequeña para acoger el numeroso público del acto de ‘Paraules per la Igualtat’.

Este año ha sido el concierto poético ‘Som Tantíssimes’ a favor de la igualdad y en homenaje a la poetisa Maria Antònia Salva, en el 150 aniversario de su nacimiento, a cargo de las poetisas Joana Abrines y Marga Roger, y las invitadas Maria Antònia MassanetXesca Cabot. El recital poético-musical lo ha organizado la Fundació Mallorca Literària.

Obrador-de-Músics-2a‘Paraules per la Igualtat’ es un acto donde escritoras, escritores, artistas y personas sensibilizadas con la igualdad de derechos entre hombres y mujeres leen textos o poemas a favor de esta causa. Este año era la quinta edición, y ha cambiado de formato, pero también han leído poesías algunos de los asistentes. Lo organiza ‘Homes per la Igualtat Mallorca’ y el Obrador de Músics de Marratxí.

Ha asistido al acto el alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, acompañado por tres de sus regidores.

Obrador-de-Músics-2


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>