Ràdio Marratxí busca colaboradores para hacer nuevos programas

septiembre 8, 2015
radio

Ràdio Marratxí inicia la nueva temporada de otoño ampliando sus horizontes y abriendo el proyecto de radio pública a la ciudadanía. La emisora municipal arranca una nueva etapa queriendo estar más cerca de los marratxiners a los que invita a colaborar con ellos y a presentar propuestas para realizar programas.

Ha lanzado la iniciativa a través de las redes sociales y para optar solamente hay que rellenar una propuesta de colaboración indicando el nombre, el municipio de residencia, el título del programa, su temática y un mail de contacto. Además, hay que facilitar una descripción de la estructura y contenidos.

La idea pretende llenar de contenidos la radio pública al tiempo que dar la oportunidad a los aficionados al mundo de la comunicación de poner en marcha sus iniciativas y dejar que se escuchen sus voces.

Así que si te apetece dejarte oír y conquistas las ondas, ahora tienes una oportunidad.

Aquí tienes el documento.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>