Radio Marratxí, en la cuerda floja

septiembre 30, 2015
Radio Marratxi 1

El primer teniente de alcalde del Ajuntament de Marratxí, Miquel Cabot, anunció en el último pleno que el Instituto de Comunicación, ICOM, encargado de la dirección de Ràdio Marratxí, ya se encuentra sin dinero debido a una mala gestión anterior, con lo que se pone sobre la mesa el planteamiento de no continuar con las emisiones, aunque la decisión final debe someterse a votación pública.

Cabot aseguró que hay que plantearle al ciudadano qué modelo de radio municipal quiere, y también qué modelo de gestión, porque “la poca audiencia, y el coste de más de 10.000€ al mes de pagos a la concesionaria y con resultados muy poco satisfactorios, han hecho que se plantee el futuro de la radio”.

Mantener el modelo actual de Ràdio Marratxí cuesta anualmente 124.000 euros, más de 10.000 euros mensuales, y los resultados no son los esperados. De hecho, faltan 50.000 euros para cubrir los gastos de la concesionaria de aquí a final de año, y la partida presupuestaria del ICOM “se utilizó para hacer diferentes pagos que no tenían que ver con el área y ahora no hay un euro”, explica Cabot.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. Cerrarla YA!!!

    30 septiembre, 2015 at 21:10

    Cuantas cosas se podrian hacer con 10000€ cada mes??? Por favor cierrenla y hagan como con los sueldos de los asesores que no han contratado.destinenlos a mejorar Marratxi
    Gracias

  2. ¿?

    1 octubre, 2015 at 12:38

    ¿?

  3. Antonio Mangiova Ripoll

    6 octubre, 2015 at 10:31

    NO rotundo al cierre de Radio Marratxi. Si a darle un nuevo enfoque para que sea una emisora al servicio de los ciudadanos de Marrratxi. Es un elemento que bien usado puede servir de elemento cohesionador y para la transparencia y participación de los ciudadanos. Una gestion bien dirigida, por supuesto muy alejada de lo que ha sido hasta ahora abarataria los costes y la redirigiria a ser un autentico servicio publico. Desde SOM GUAYEM preparamos un proyecto totalmente nuevo, con muchos menos costes y con mas participacion.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>