Ràdio Marratxí estrena aplicación android

febrero 2, 2015
radiomarratxi

Ràdio Marratxí da un paso más para llegar a todo el mundo, en todo momento. La emisora municipal dispone ya de una aplicación gratuita que permite escuchar en el móvil o la tableta la transmisión en directo la programación.

Para descargarla solamente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrar en Google Play (Play Store) desde el móvil o la tableta.

2. Escribir el nombre de Radio Marratxi el buscador.

3. Una vez localizada, darle a instalar.

De momento, la aplicación únicamente está disponible para Android de Google, pero se avanza desde el consistorio que próximamente se habilitará un canal de streaming para dispositivos iOS de Apple.

Asimismo, los espacios están disponibles en servicio a la carta a través de la dirección http://radiomarratxi.ivoox.com desde el ordenador, la tableta o el móvil.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>