Radio Marratxí puntualiza las acusaciones vertidas por los socialistas sobre su falta de imparcialidad

abril 17, 2015
Radio-Marratxí

Radio Marratxí, ha enviado un comunicado a la redacción de Diariodemarratxi.com en el que quiere aclarar las manifestaciones hechas por los socialistas de Marratxí a este diario y que hacen referencia al “silenciamiento”, que según la formación política, ejerce la emisora local  sobre el PSOE de Marratxí y su candidato a la alcaldía Miquel Cabot.

Por su importancia, lo reproducimos textualmente:

En vista a las acusaciones vertidas sobre Radio Marratxí, y que recoge su periódico, este medio quiere manifestar que se han ofrecido diversas intervenciones a todos los representantes de las diferentes fuerzas políticas en el Ayuntamiento de Marratxí, se han realizado diversos “cara a cara” con sus representantes municipales y se tiene previsto realizar más hasta el próximo día 8 de Mayo, día de inicio de la campaña electoral, propiamente dicha.

Desde este medio queremos manifestar, además, que en fecha 14 de Marzo se informó,  desde los espacios informativos de esta casa, a todos los portavoces de los grupos municipales, del calendario de intervenciones al que nos referimos con todos los grupos municipales, donde se incluye además un debate preelectoral de fijado para el día 7 de mayo, por lo que tienen conocimiento de la realización del mismo desde el pasado 14 de Marzo. Asimismo, queremos manifestar que el pasado 5 de Abril, con reenvío el 15 del mismo mes, transcurridos diez días, se envió un email a la líder de la oposición socialista en el Parlament de les Illes Balears, Francina Armengol,  invitándola a participar en el programa de corte socio-político-cultural “ Ven a volar conmigo” presentado por Toni Tugores, y que, a día de hoy, todavía no hemos recibido respuesta.

A partir del día 8 de Mayo y hasta el día 23 de Mayo, Radio Marratxí, realizará entrevistas a todos los candidatos a la alcaldía de Marratxí, tengan o no representación municipal en el consistorio actual, además de dejar espacios de publicidad electoral a cada grupo político tal y como establece la Junta Electoral. Asimismo, queremos manifestar que Radio Marratxí, realizará, tal y como ya informo en el calendario de intervenciones políticas, un debate postelectoral con todos los partidos políticos que obtengan representación en los comicios del 24 de mayo, debate previsto el 28 de Mayo. Una vez, transcurrido este día, radio Marratxí continuará con su calendario de intervenciones políticas, en el espacio denominado Cara a Cara político que se emite todos los jueves en la emisora local.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>