Ràdio Marratxí recibe más de 30 propuestas para hacer nuevos programas

septiembre 16, 2015
radio-marratxi-programa

La campaña lanzada por Ràdio Marratxí para dinamizar la emisora pública, abrirla a los oyentes e incorporar la creatividad de los aficionados al medio ha tenido una respuesta más que positiva. Se han recibido más de 30 proyectos para poner en marcha nuevos formatos, de los que se han seleccionado siete.

Además, otras de las iniciativas que han llegado a la radio también saldrán al aire convertidas en secciones.

Muy pronto se podrán escuchar los nuevos espacios ya que la radio pública arrancará una nueva temporada que desde la emisora definen como “pensada en los marratxiners, más abierta, plural y cercana a todos”.

La información continuará siendo uno de los ejes programáticos con Francesc Martí al frente de los espacios que recogen toda la actualidad del municipio.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>