‘Ramis Consulting’ renueva su compromiso y confianza con el Sispal Handbol Marratxí

agosto 10, 2020
Ramis-Consulting

 

Ramis Consulting vuelve a renovar su compromiso con el balonmano marratxiner para la temporada 20/21 que dará comienzo a primeros de octubre.

Su principal valedor, Paco Ramis, es un gran aficionado del balonmano y ha creído en el proyecto deportivo del club, apoyando una temporada más con su confianza y la de una gran empresa de consultoría fiscal, laboral y contable con experiencia en el sector.

En la presentación del acuerdo acudieron los jugadores Jose Luis Molino, Pau y Angel López, estos últimos nuevas incorporaciones para afrontar la próxima temporada de liga regular de primera nacional con mayores garantías de éxito, como las de Ramis Consulting.

Ya queda menos para que los jugadores se pongan a las órdenes de Dídac de La Torre para el comienzo de la pretemporada, hasta entonces están realizando acondicionamiento físico individual y gimnasio.


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>