Raphael llena ‘De Amor & Desamor’ el Auditòrium

junio 2, 2015
raphael

Raphael aterriza en Mallorca para ofrecer dos potentes conciertos los días 11 y 12 de junio. El cantante pisará el escenario del Auditòrium de Palma con su gira ‘De Amor & Desamor’.

Bajo este sugerente título, que da nombre al nuevo disco y a la gira de Raphael, el artista sorprende a su público con nuevas versiones de temas históricos. Grabados de nuevo, con nueva voz, nuevos arreglos y nueva producción, los clásicos de Raphael adquieren una aire diferente con el que el cantante celebra 55 años sobre los escenarios.

La Sala Magna del Auditòrium espera impaciente la llegada de un fenómeno de masas, que ha sabido mantenerse en primera línea durante más de medio siglo.

La cita es los días 11 y 12 a las 21.30 horas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>