Raquel expulsada por segunda vez de ‘Gran Hermano 16′

noviembre 13, 2015
gh-expulsion-raquel

La audiencia del reality show de Telecinco ha vuelto a expulsar este jueves a Raquel en una disputada pugna con Marta, que siguieron un total de 2.683.000 espectadores (22%), cerca de 200.000 menos que los que vieron el programa la pasada semana.

La noche fue intensa en ‘Gran Hermano 16′ ya que estaban nominadas tres de las concursantes más potentes de la edición: Sofía, Marta y Raquel, que vivieron en la sala de expulsiones momentos de gran tensión. El programa quiso caldear el ambiente manteniendo a las tres juntas y mostrándoles algunos vídeos de su paso por la casa. Se centraron en momentos de tensión, en los que había cuchicheos e insultos para encender a las féminas, que no tardaron en elevar el tono de sus palabras.

Tras una hora de interacción a tres bandas, Mercedes Milá anunció lo que todos los seguidores ya sabían, que Sofía estaba salvada y que el duelo se iba a vivir entre Raquel y Marta. La concursante navarra dejó la sala muy afectada ante la posibilidad de perder a su amiga Marta y regresó con el resto de concursantes a la casa.

La media hora final de votaciones fue tensa, con vuelcos de los porcentajes que quedaron totalmente ajustados al final y que condujeron a la expulsión in extremis de la concursante de Cáceres.

Abatida, Raquel volvió a cruzar la puerta del plató para enfrentarse a la entrevista. Estaba totalmente derrotada porque su entrada en la repesca le había dado muchas armas y se veía en la final. No supo utilizar la información que traía y la opinión unánime fue que había hecho un mal concurso.

En la casa, la felicidad fue máxima para la gran mayoría de participantes al ver aparecer a Marta, que explicó de manera exacta lo ocurrido.

Después llegó la inmunidad de la mano de Marta Torné, que dejó en la habitación un espejo para que el primero que llegara corriendo tuviera el privilegio de salvarse a él o a un compañero. Han se hizo con el objeto y pudo librarse de la lista de nominados provocando que Sofía subiera y volviera a estar en peligro. Ella junto a Suso y Marina son los tres nominados de esta semana.

Por otra parte, la casa recibió a Danielle, la concursante de ‘Big Brother México’ que ha llegado para pasar unos días en intercambio mientras Vera pisa el programa Azteca.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>