Raül Valls estrena en IB3 ‘Petits’

marzo 25, 2015
raul valls

Raül Valls está a punto de estrenar en IB3Petits’, un nuevo talent-show, en el que los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de demostrar sus actitudes artísticas. Después de su paso por Telecinco con el programa ‘Cazamariposas Vip’ actualmente vemos a todas las tardes en el programa magazine ‘Cada Día’. Hace ya más de un mes que el joven presentador está inmerso en el rodaje de este nuevo concurso para las noches de la autonómica.

‘Petits’ es un programa emocionante con sorpresas, alegrías y sobre todo con mucho talento de los niños y niñas de entre 4 i 14 años.

¿Cómo viviste el paso por Telecinco este pasado verano?, ¿volverás?
La verdad que fue una gran experiencia, yo sigo con muchas ganas de trabajar a nivel nacional,  conocí a grandes de la televisión y voy a seguir dando caña para volver muy pronto; ojala!

¿Eres ya un clásico de las tardes de IB3, cómo te sientes ahora en ‘Cada día’?
Creo  es un honor estar durante todos estos años todas las tardes en las casas de los espectadores de IB3. Saber que tu trabajo sigue gustando, es el mejor regalo. En ‘Cada día’ estoy genial, tenemos un equipazo no solo de compañeros de trabajo sino de amigos.

¿Cómo llega la oportunidad de Petits?
Llega como casi todo en esta profesión; de casualidad. No sabía que se preparará algo tan gordo para la tele y cuando me lo anunciaron la verdad que no me lo creía. Fue un lunes para el sábado empezar a gravar así que contento y muy agradecido por la oportunidad de cambiar de registro.

¿Qué vamos a ver en Petits?
Ver no sé, pero estoy seguro que vais a flipar, llorar, reír etc…Es un programón muy emocionante y con unos protagonistas de lujo. Hay mucho talento y mucho morro entre nuestros pequeños concursantes.

¿Con quién compartes esta aventura?
Compartir plató con Marta Jaume; que avanzo es un gran descubrimiento es todo un placer. Ella es la encargada de presentar las actuaciones y yo me quedo con las familias y los peques. Creo que hacemos un buen equipo. Lo pasamos genial juntos y eso seguro que lo verán en casa.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>