Raül Valls llegará al Pla de na Tesa en agosto con ‘Valls on t’has ficat!’

junio 19, 2014
valls on t'has ficat

Raül Valls vuelve a subirse este verano a los escenarios con su espectáculo ‘Valls on t’has ficat’, que estrenó el pasado mes de marzo con gran éxito en el Teatre de Lloseta. El reportero más dicharachero de IB3, que ha conquistado la cada tarde audiencia desde el programa ‘La mirada’ y que según ha anunciado en las redes sociales dará el salto este verano a la televisión nacional con nuevo programa en Cuatro, ha incluido el Pla de na Tesa entre las localidades en las que actuará. Será el próximo 15 de agosto cuando aterrice con un show cómico a modo de revista y con música en directo en el que comparte cartel junto a Diabéticas Aceleradas.

Habrá música en directo, un poco de soul, rock, funk y los éxitos de Tina Turner o Miguel Ríos para ambientar este show que nos invita a entrar en la casa de soltero de Raül Valls y mostrarnos su relación con sus vecinos y amigos artistas. En su anterior paso por los escenarios contó con la visita de personajes tan conocidos como Victoria Maldi o Valentín Mendoza.

Por su parte, Mag Albert pondrá el punto mágico interpretando el papel de sobrino de las vecinas.

Además tiene confirmadas actuaciones en Inca (24 de julio), Consell (24 de agosto), Felanitx (25 de agosto) y Lloseta (6 de septiembre).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>