Reconocimiento al mérito deportivo a Baldomero Calmaestra, técnico del Kumgang Marratxí

febrero 25, 2020
medalla

 

También se concedió el premio por su trayectoría deportiva a la Pilar Sánchez y Yolanda Molina, y a Pedro Quiñonero en colaboradores destacados de cada club, todos ellos del Taekwondo Kumgang Marratxí

 

El pasado sábado se dieron cita en el Restaurante Es Molí d’es Comte de Palma, en el cual tuvo lugar la cena de Gala de Homenaje al Taekwondo Balear que contó con la asistencia del Presidente de la Federación Española de Taekwondo, Sr. Jesús Castellanos, Presidente Balear, Sr. Antonio Navas, Directores y Técnicos de los principales clubs de Baleares. La gala fue presentada por el medallista olímpico, Joel González, así como familiares y amigos de la gran familia del taekwondo balear.

Kumgang-MarratxíTras la cena se otorgaron reconocimientos a todos los directores y técnicos que hacen que día a día su trabajo se vea representado en los tatamis con medallas en todos los niveles, así como colaboradores y entidades que favorecen la difusión de este gran deporte.

Se entregaron diplomas a cinturones 1 DAN,2 DAN, 5º 6º DAN y 7º,  Premio a la «MUJER TAEWONDISTA», diplomas a los nuevos monitores y colaboradores, premio a los periodistas por difusión y promoción, y medallas al mérito deportivo, entre otros.

El Taekwondo kumgang Marratxí obtuvo varios reconocimientos, entre ellos medalla de bronce al mérito deportivo al técnico Sr. Baldomero Calmaestra Esteban, premio a la mujer taekwondista y trayectoría deportiva a la Sra. Pilar Sánchez y Srta. Yolanda Molina, Pedro Quiñonero en colaboradores destacados de cada club.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>