Reconocimiento institucional a Lucía Osuna, del Kumgang Marratxí, en la XVIII Gala del Deporte

febrero 17, 2019
Lucia-Osuna

Este pasado jueves, un total de 135 deportistas y 22 federaciones han recibido distintos reconocimientos en la XVIII Gala del Deporte en el Teatre Principal de Palma en una gala que pretende reconocer el mérito de deportistas de Mallorca en edad escolar clasificados entre los tres primeros lugares en los diferentes campeonatos nacionales e internacionales.

Un año más el Kumgang Marratxí sigue estando en lo más alto con el reconocimiento de una de sus deportistas, la marratxinera Lucía Osuna, que con tan solo 9 años ya se hizo con el campeonato de España a finales del 2018, reconocimiento muy merecido, ya que lleva a sus espaldas una magnífica trayectoria con tan corta edad.

taekwondo

 

Destacar también que este fin de semana, en el Germans Escalas, se ha celebrado el Campeonato de Baleares adulto de técnica, competición que da paso a estar presente, y representando a la selección, en el Campeonato de España que se celebrará el día 9 de marzo.

Allí nos representará Yolanda Molina, del Kumgang Marratxí, que este fin de semana se ha proclamado campeona de Baleares. Destacar de ella que viene siendo Campeona de Baleares durante más de 5 años consecutivos y que consiguió 2 medallas nacionales en el año 2018.

Ahí estaremos dando ánimos a nuestra alumna de Marratxí para que llegue a lo más alto en el Campeonato de España.

Agradecer la gran labor de nuestros árbitros, Daniel Quiñonero y Pedro Pericas.

Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican!!

                                                        Información y fotos: Taekwondo Kumgang Marratxí

kumgang gala-del-deporte

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Marilina marin

    18 febrero, 2019 at 0:42

    Fenomenal que nuestro municipio sea un grande en el Taekwondo Balear y que tenga en sus filas alumnos de tanto nivel nacional e internacional. No estaría demás que los regidores de este municipio y elegidos por los ciudadanos cuiden de sus deportistas y los valoren en toda la legislatura no ahora que tienen la cuenta atrás. Prefieren tener a los jóvenes tirados en un parque antes que valorar el esfuerzo en el deporte..

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>