Récord de ‘Pasapalabra’ en Baleares con un 28,1 por ciento

agosto 28, 2020
roberto-lea2

 

‘Pasapalabra’ sigue batiendo récords de audiencia en Baleares.

Este jueves el concurso de Roberto Leal logró en las Islas el dato más alto de toda España con un 28,1 por ciento.

Por Dani López.

‘Pasapalabra’ marca este jueves en Baleares su dato más alto de toda España con un 28,1 por ciento. El concurso de Roberto Leal firmó una media cercana al 19 por ciento con 1,7 millones de espctadores, que le convirtieron un día más en el formato líder en su horario.

El formato, que vivió el empate entre Nacho Mangut y Pablo Díaz, se hizo con el codiciado ‘minuto de oro’ del día con casi 2,6 millones de seguidores.

Los buenos resultados del concurso llevaron al informativo de Esther Vaquero, ‘Antena 3 Noticias 2’ a lograr 1.958.000 espectadores y un 18,7 por ciento de cuota de pantalla, que se disparó al 25,1 por ciento en Baleares.

Por la noche, Antena 3 destacó con la película ‘Soy Leyenda’ con un 9,4 por ciento, que en Baleares subió al 10,5 por ciento.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>