Regidores del Ajuntament de Marratxí participan en “KORU, empresas en movimiento”

noviembre 20, 2015
Humberto López y Jero Sans

El pasado 12 de noviembre tuvo lugar en el Museo Es Baluard el evento emprendedor “KORU, empresas en movimiento” que reunió a representantes públicos de todas las administraciones involucradas en el apoyo a los emprendedores que quieren iniciar un trabajo por cuenta propia.

La regidora de Promoción Económica, Jero Sans y el regidor de Ocupación, Formación y Trabajo, Humberto López, participaron en el evento KORU, organizado conjuntamente por el Instituto de Innovación Empresarial y la Agencia de Desarrollo Regional, el cual se dividió en dos partes: una centrada en la mejora de servicios por parte de los organismos públicos que participan y dan impulso a la creación de nuevas empresas y un ciclo de conferencias destinado a empresarios, directivos y personas interesadas en conocer las nuevas tendencias de gestión.

Junto a representantes de Hacienda, el ICEX, la UIB, el Parc Bit, Palma Activa y otros ayuntamientos y entidades, los regidores de Marratxí junto a técnicos del Ayuntamiento, pudieron compartir como funciona el servicio de asesoramiento gratuito que el Ayuntamiento ofrece tanto a empresas como emprendedores, así como el de la Agencia de Ocupación y otras actuaciones de las áreas de Promoción Económica y Ocupación, Formación y Trabajo.

El acto de KORU sirvió también como punto de partida de la Red de Agentes Públicos de Soporte Empresarial en las Islas Baleares, la cual se vio fuertemente impulsada gracias a los contactos y acuerdos realizados entre las diferentes administraciones, quedando a la espera de un próximo encuentro en el que seguir compartiendo información y mecanismos de ayuda, para todas aquellas personas que están dispuestas a iniciar una actividad económica por cuenta propia.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>