‘Rent, el musical’ desborda el Auditòrium de Palma

noviembre 26, 2014
rent el musical

‘Rent, el musical’ ha llegado al Auditòrium de Palma como un huracán. La famosa historia de este musical de Broadway, estrenado en 1996, aterriza en Mallorca de la mano de Mark Witz y un grupo de jóvenes actores entregados en cuerpo y alma al público.

Rostros conocidos como el de Marga Bonnín, actualmente en un programa deportivo de IB3, y otros más nuevos, conforman un reparto cargado de energía.

José Artero, Ricky Merino, Albert Ferrer, Juan Antonio Cruz, Marian Uribe, Carlota Carballo o Rosa Santandreu dan forma a un turbulento y emocionante espectáculo de teatro musical que celebra la vida de ocho jóvenes bohemios, durante los ’90, enfrentando sus duras realidades con fuertes esperanzas y ganas de vivir.

Tomando como inspiración la ópera La Bohéme, la obra se centra en la vida de un grupo de jóvenes artistas que comparten un departamento alquilado en la ciudad de New York, y sus relaciones con sus amigos y amantes durante el transcurso de un año, mientras que todos luchan por sobrevivir frente a los conflictos de sus pérdidas, la creatividad, el sentido de la vida, su lugar donde vivir y el VIH/SIDA.

Se puede ver en el Auditòrium de Palma hasta el 30 de noviembre.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. pedro

    26 noviembre, 2014 at 11:10

    Desborda? Huracán? Desacertados eufemismos para lo que realmente fue “una representación amateur para sus familiares y conocidos”.
    Deduzco por el artículo que, o bien el autor no estuvo en la actuación o directamente nunca ha disfrutado de un buen musical.
    Mediocre es la palabra que mejor lo definiría. Cierto es que le pusieron muchas ganas pero para subirse al escenario también se requiere talento, cosa que desde segunda fila no aprecié en ningún momento.
    Inaceptable una calidad de sonido en el primer acto nefasta máxime cuando el narrador de la obra tiene dificultades para pronunciar la S.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>