Repulsa de los Socialistas a toda violencia y especialmente a la violencia de género

noviembre 13, 2014
La sede del PSOE de Marratxí

Los Socialistas de Marratxí, por medio de un comunicado enviado a nuestra redacción, quieren expresar la más enérgica repulsa a toda acción de violencia, y muy especialmente contra la violencia de género, que tristemente ha vuelto a afectar al municipio de Marratxí, ayer miércoles día 12.

Desde la agrupación Socialista manifiestan todo el apoyo y colaboración para con la víctima, vecina de Pòrtol, para que sucesos de este tipo no vuelvan a suceder. La formación socialista cree que es necesaria una labor de pedagogía, concienciación y disposición de medios que aúnen a todos los partidos, sin distinción de colores políticos, para hacer frente a estas prácticas tan repulsivas.

Los Socialistas de Marratxí se ponen a disposición del Ayuntamiento para llevar a cabo todas las acciones que sean necesarias para que no vuelvan a repetirse sucesos como este, u otros con finales aún más trágicos, como el sucedido en junio de este año. Los Socialistas convocan a todos los partidos del municipio a emprender las acciones que sean necesarias, y plantearán una moción en el próximo pleno dirigido a organizar acciones consensuadas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>