Residentes del centro DomusVi de Marratxí visitan la fábrica de galletas Quely

octubre 17, 2018
salidaquelydomusvi

El pasado lunes, los residentes del centro DomusVi de Marratxí, situado en Can Carbonell se desplazaron hasta Inca para visitar la famosa fábrica de galletas “Quely” junto a los centros vecinos DomusVi.

Al comienzo de la visita, los mayores asistentes fueron ataviados con la indumentaria reglada que utilizan los operarios de producción y pudieron disfrutar de la ruta guiada a través de la fábrica.

Durante el desarrollo de la visita, se mostró el proceso de elaboración de algunos de los productos que actualmente conforman su surtida gama, destacando las famosas galletas saladas de aceite de oliva, más conocidas en Mallorca como “galletes d’Inca”.

Al final de la actividad, los residentes y usuarios de DomusVi Can Carbonell fueron obsequiados individualmente con un surtido de productos de la marca.

Una salida inter-residencial de gran éxito que agradó mucho a todos los presentes.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>