Respuesta masiva a la jornada de apoyo a la huelga organizada por las familias de Pòrtol

septiembre 23, 2013
La plaza de Sant Marçal acogió el acto de apoyo a la huelga indefinida en educación.

Respuesta masiva y mucha participación, este domingo, en el encuentro para dar apoyo a los docentes que participan en la huelga indefinida, organizado por los padres, madres y alumnos del CEIP Costa i Llobera de Pòrtol.

La plaza de Sant Marçal acogió a centenares de personas, la mayoría ataviadas con camiseta verde, que participaron en las actividades organizadas. Xeremiers, animación infantil a cargo del grupo de ‘escoltes’ Soca Arrel de Pòrtol y bailes populares gracias a la música de la agrupación Engalba, fueron los encargados de animar la jornada.

Además, los padres colaboraron aportando cocas, dules y saladas, y hubo merienda para todos. A las 19 horas se realizó una charla explicativa para informar a todos los asistentes de los motivos de la huelga.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Pep Pòrtol

    24 septiembre, 2013 at 12:56

    ¿ Acaso alguno de los asistentes se ha preocupado del derecho que tienen nuestros hijos a recibir clases durante el periodo lectivo ? ¿ Hay alguna previsión de poner a profesores substitutos durante el periodo de huelga para que nuestros hijos tengan acceso a ese derecho ? ¿ Porqué tantos problemas para que nuestros hijos tengan acceso al único idioma universal ?

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>