Retirado el expediente por ”Incumplimiento de servicios mínimos” al director del IES Marratxí

diciembre 4, 2014
Jaume March es director del IES Marratxí desde el año 2002

Jaume March, director del IES Marratxí, ha quedado exonerado por la Consellería de Educación de la acusación de “incumplimiento de los servicios mínimos”, el expediente sancionador  fue abierto por la Consellería a raíz de la huelga educativa indefinida del año pasado.

Jaume March, incorporado ya a su despacho del IES Marratxí, le queda aún un segundo expediente en poder de la Consellería por presunta “revelación de datos personales” que deberá resolver también en las próximas semanas. Cabe destacar que este segundo expediente ya está resuelto por vía judicial, que dictó sentencia favorable al director del centro.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>