Reunión de la ejecutiva de Més per Marratxí para analizar los resultados electorales

mayo 28, 2015
Reunión ejecutiva Més per Marratxí

El pasado martes se produjo una reunión de la ejecutiva de Més per Marratxí para analizar los resultados de las pasadas elecciones en las que duplicaron el número de votos respecto a las de 2011.

Desde la formación política hacen una valoración muy positiva de los resultados electorales, “estamos muy contentos porque los marratxiners y las marratxineres hayan expresado que quieren un cambio progresista, y este cambio pasa por un gobierno estable donde predominen las ideas ante los intereses partidistas”.

Y añaden, “Es por este motivo que hablaremos con las diferentes fuerzas políticas para elaborar un programa común para transformar Marratxí y hacer un Ayuntamiento al servicio de las personas”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>