Revientan el escaparate de la farmacia que José Ramón Bauzá tiene en Marratxí

abril 15, 2019
farmacia-2

La farmacia que José Ramón Bauzá tiene en Marratxí, y que está situada en el Pont d’Inca Nou, ha sido objetivo, una vez más, de actos vandálicos. Así lo publica esta mañana de lunes el propio Bauzá en su Facebook oficial.

“Así amanece mi farmacia. Otra vez. Hemos pasado de las pintadas amenazantes en la puerta a ‘simplemente’ reventar los cristales”, escribe el expresidente de Baleares y exalcalde de Marratxí acompañándolo de imágenes que corroboran su denuncia, y añade: “Por si tenían alguna duda: ningún totalitario me va a amedrentar, y menos con tácticas de kale barroca. Seguimos”.

No es la primera vez que el negocio de José R. Bauzá sufre actos de este tipo, sobre todo pintadas. Hay que decir, que estos actos son siempre reprochables, vengan de donde vengan y demuestran el carácter antidemocrático de quienes los practican.

Recordar que Bauzá irá de número 4 en la lista de Ciudadanos para las elecciones europeas, según anunció hace unos días el líder del partido naranja, Albert Rivera.

farmacia-4-x farmacia-5

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Francisco

    15 abril, 2019 at 10:41

    Sin palabras!! Ahora que la justicia actúe..

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>