Rock Beach, una marca de moda casual inspirada en el Mediterráneo que nace en Mallorca

enero 19, 2015
rock beach

Desde Mallorca para el mundo. Este sábado 24 de enero, de 12 a 17 horas en el contramoll Mollet 9A de Palma, se presenta oficialmente Rock Beach, una nueva marca de moda ‘casual’, juvenil y con un toque ‘sport’ inspirada en el estilo de vida del Mediterráneo.

Rock Beach es una idea del joven empresario Carlos Castells, periodista y experto en márketing que, tras el cierre de la empresa a nivel internacional en la que trabajaba, decide dar el salto y emprender su propio negocio. “Surge al ver cómo otras marcas muy conocidas han sabido promocionar lugares del mundo como California, Hawaii, Londres, Nueva York o Japón entre muchos otros. Nosotros queremos hacer lo mismo con el Mediterráneo y las Islas Baleares. Somos un lugar único e irrepetible donde se viven miles de experiencias insuperables tanto en verano como en invierno”, explica con entusiasmo el creador, Carlos Castell.

Han diseñado una línea de prendas ideales para dar un paseo al atardecer, tomar unas cañas con tus amigos, navegar en velero, pasear por la playa, salir a cenar… “Nos apasiona nuestra forma de vivir, nuestras costumbres, nuestras tradiciones… Queremos contribuir a promocionar el estilo de vida que tenemos a través de las prendas y diseños de Rock Beach”, añade Castells.

Rock Beach es el perfecto reflejo de ese estilo de vida mediterráneo, ropa cómoda, agradable, diseñada en Mallorca y fabricada casi en su totalidad en España o Europa. “Apostamos firmemente por la fabricación textil española y nuestra intención es llevar a cabo todo el proceso de producción, así como de confección, en España a pesar de que los costes sean un poco más elevados. Actualmente la mayor parte de nuestra producción inicial se está ejecutando en Galicia”, exponen.

Apuestan por las nuevas tecnologías tanto para la promoción como para la venta, así las prendas de Rock Beach podrán adquirirse on-line con un plazo de entrega de 24 horas en España. Pero también se podrá encontrar Rock Beack a pie de calle, a través de tiendas multimarca. “Pero no todo acaba aquí, apostamos por las tiendas ‘Pop Up’ que iremos abriendo durante la temporada de verano en distintos puntos de las Islas Baleares y probablemente en Barcelona y Madrid”, avanzan.

El logo de Rock Beach es un cangrejo de roca, concretamente una especie protegida balear conocida como ‘cranc pelut’ (cangrejo peludo). “Primero porque nos gusta. Porque apostamos por el cuidado y respeto de nuestra fauna y flora, sobre todo si está en peligro de extinción, y fundamentalmente porque tiene un punto rebelde y under ground que encaja, perfectamente, con nuestros diseños”, afirman.

El próximo sábado 24 de enero de 2015 será el momento perfecto para descubrir cómo es Rock Beach. La calle contramoll Mollet 9A. (la misma del Club Náutico de Palma), en unos astilleros de barcos artesanales justo enfrente de Can Eduardo acogerá la presentación oficial con algunas prendas que saldrán a la venta ese mismo día en su primera tienda ‘Pop up’.

Será, sin duda, el perfecto anticipo de la temporada de verano en la que están trabajando intensamente aunque ya avanzan que “No vamos a trabajar por colecciones de verano e invierno, sino que trabajaremos sin descanso para desarrollar producto y ofrecer a los clientes novedades constantemente”.

Recuerda:

Presentación ROCK BEACH

¿Cuándo?: Sábado 24 de enero de 12 a 17 horas
¿Dónde? contramoll Mollet 9A.Palma

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>