Bar-Cafetería Son Caulelles, la mejor cocina transformada en tapa

agosto 18, 2016
Cafeteria Son Caulelles 1

La Ruta FangTapa cuenta esta temporada con una nueva parada, obligatoria para todos aquellos amantes de las tapas, el Bar-Cafetería Son Caulelles, gestionado desde hace unos meses por Miguel y Juana junto a su hijo Miguel junior.

Tanto Miguel como Juana tienen gran experiencia en el mundo de la gestión hostelera, ya que además son los propietarios del emblemático Agroturismo Son Caulelles, y de la Botiga Rural Son Caulelles.

La Botiga es la que suministra la ‘materia prima’ a la cocina de la  Cafetería Son Caulelles, pero no solo comparten productos, sino cocinas, ya que la propia Botiga también sirve excelentes platos para llevar y carnes asadas en horno de leña. Raramente podremos disfrutar de unas tapas donde los ingredientes para su elaboración tengan tanto nivel de frescura y calidad, elaborados con productos ‘Km 0’ y cien por cien mallorquines.

Cafeteria Son Caulelles 2Cafeteria Son Caulelles 2bEste jueves de FangTapa podemos degustar las magníficas brochetas, montaditos y todo tipo de repostería, elaborado todo ello  por el gran cocinero José Manuel y la experta culinaria Antonia de Cana (ver fotos).

Y para mejorar, si cabe, el gran ambiente de tapeo de los jueves de FangTapa, Miguel y Juana obsequian a sus clientes con música en directo a cargo Tomeu de Palma, con su música de los 60’, 70’ y 80’.

El Bar-Cafetería Son Caulelles está situado en el Carrer de n’Olesa nº 160, en la carretera que une Sa Cabaneta con Pòrtol. Se pueden tomar tapas o comer con su excelente carta de restaurante todos los días de la semana, excepto los lunes si no es festivo, caso en que tanto la cafetería como la Botiga permanecen abiertas. Se pueden hacer reservas en el teléfono 971 797 759.

Cafeteria Son Caulelles 3

Cafeteria Son Caulelles 4

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>