Sa Cabana acoge el IV Torneo de Pádel Solidario Intercolegial

septiembre 30, 2013
Cartel del IV Torneo de Pádel Solidario Intercolegial

La Agrupación de Jóvenes Abogados de las Illes Balears organiza el IV Torneo de Pádel Solidario Intercolegial, que se celebrará los días 5 y 6 de octubre en el nuevo polideportivo de Sa Cabana.

Los beneficios que se generen durante el torneo se destinarán a la Asociación Gooding, una entidad sin ánimo de lucro con un compromiso doble. Por una parte, contribuir a un mundo más justo a través del voluntariado solidario y, por otra, acercar la solidaridad a los jóvenes. La asociación ya cuenta con más de 70 jóvenes voluntarios y ha participado en numerosos proyectos.

En la competición se enfrentarán parejas de las que, al menos, uno de los miembros debe estar colegiado en alguno de los colegios profesionales participantes. El plazo de inscripción finaliza este martes día 1 de octubre y para apuntarse hay que enviar la hoja de inscripción al correo jovesicaib@gmail.com.

Desde la organización explican que los participantes no colegiados deberán abonar la cantidad de 8 euros para participar en una categoría del torneo y de 12 euros para hacerlo en dos categorías.

Cada participante podrá inscribirse a un máximo de dos categorías, siendo una de ellas la segunda, tercera o cuarta masculina y femenina y, la otra, la categoría mixta.

Paella solidaria para participantes y acompañantes

Además, el domingo se celebrará una paella para todos los participantes. Hay que decir que los que estén colegiados podrán disfrutar gratis de la comida, mientras que el resto de asistentes deberán pagar 10 euros. Pueden asistir familiares y amigos de los participantes, sin necesidad de estar colegiados o de haber participado en el torneo.

Habrá premios para todos los vencedores de cada categoría y, además, se concederá un premio especial al colegio profesional que obtenga mayor puntuación en los partidos que disputen sus colegiados.

El torneo cuenta con la colaboración de distintos colegios profesionales, como los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI Baleares), los Economistas de las Illes Balears, el Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Baleares (COTME), entre otros.

Bases y Hoja de Inscripción

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>