Sa Cabana acoge el sábado el ‘Mercadet de Nadal’

diciembre 7, 2016
mercadet-de-nadal

Este sábado 10 de diciembre, de 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, tendrá lugar en Sa Cabana el ‘Mercadet de Nadal’.

Se trata de una iniciativa del Área de Comercio del Ajuntament de Marratxí enmarcada dentro de la campaña de Navidad para dinamizar el comercio local en el municipio.

La Plaça de Sa Cabana será el escenario de una jornada lúdica en la que habrá puestos con un interesante escaparate de productos para regalar en estas fiestas y que contará con la actuación musical de Música Nostra a las 11 horas.

Es, sin duda, una gran oportunidad para encontrar los regalos perfectos para dejar bajo el árbol y dar una alegría a familiares y amigos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>