Sa Cabana arranca sus ‘Festes 2015′

agosto 6, 2015
pirates-pirats-sa-cabana

Sa Cabana da el pistoletazo de salida a sus fiestas populares este jueves día 6 de agosto. A partir de hoy y hasta el domingo día 9, se podrá disfrutar de un sinfín de actividades organizadas para divertir a grandes y pequeños.

A las 19 horas se celebrará una fiesta temática, que hará las delicias de los más jóvenes ya que contará con castillos hinchables, juegos infantiles e incluso con un toro mecánico, así que todo el que lo desee podrá batirse con el animal eléctrico y tratar de mantenerse sobre él soportando sus vaivenes para su diversión y la del público.

A las 20 horas tendrá lugar una exhibición por parte del Grupo de Gimnasia Rítmica La Salle, y a las 22 horas actuarán Pirates Pirats, para poner la guinda a una intensa primera jornada festiva.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>