Sa Cabana “Estima al Petit”

junio 4, 2018
Petit 1

La Campaña “Marratxí Estima al Petit”, fue presentada a principios de diciembre de 2016 y desde entonces se ha ido celebrando periódicamente en las zonas más comerciales de los diferentes núcleos poblacionales de nuestro municipio

 

Este pasado sábado tuvo lugar en Sa Cabana una jornada de dinamización del comercio local en la que se han desarrollado una serie de actividades enfocadas, sobre todo, a los más pequeños, música, animación infantil, castillos hinchables, juegos, etc, fueron algunas de ellas. El objetivo de estas actividades está encaminado a promover y apoyar el consumo en el pequeño comercio en el marco de la campaña promovida por el Ajuntament de Marratxí denominada “Marratxí Estima al Petit”.

estima al petit 3La campaña, ideada desde el Área Económica, Comercio y Empresa, que dirige la regidora Jero Sans, fue presentada a principios de diciembre de 2016 y desde entonces se ha ido celebrando periódicamente en las zonas más comerciales de los diferentes núcleos poblacionales de nuestro municipio. Destacar que como complemento a la promoción de esta campaña, el Ayuntamiento reparte entre el pequeño comercio unas bolsas de tela que llevan estampado el lema de la campaña y el logotipo de la misma, consistente en un simpático pequeño Siurell.

Petit 2

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>