Sa Cabaneta despide tus fiestas populares por todo lo alto

septiembre 6, 2015
fuegos-artificiales-sa-cabaneta

Este domingo 6 de septiembre, Sa Cabaneta ha cerrado nueve días de festejos en los que la diversión y la participación han sido las notas predominantes y lo hace por todo lo alto.

La primera cita fué a las 12 horas con el delicioso y tradicional refrigerio cabaneter compuesto de costrons, palo y otras picadas gratis.

Por la tarde y pensando en dejar un gran sabor de boca en los más pequeños, se organizó una fiesta infantil. A partir de las 16.30 horas habrá juegos infantiles, fiesta de la espuma, fiesta acuática y muchas sorpresas a cargo de Mallorca Festa y con la colaboración de la Batucada Kalemba.

A las 20.30 horas se realizó la entrega de premios y a las 22 horas el grupo de teatro local Sís, Dits i Fets! nos presentó la obra ‘Mà de metge, i …Altres herbes!‘.

Poco antes de la medianoche, a las 23.30 horas se vivió un vistoso fin de fiesta con una colorida traca de fuegos artificiales.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>