Sa Cabaneta inicia sus fiestas cargadas de propuestas para todos

agosto 31, 2014
sa cabaneta

A partir de este domingo 31 de agosto y durante ocho días, Sa Cabaneta se convierte en el epicentro de la diversión. Arrancan las  ‘Festes Sa Cabaneta 2014‘ con un gran número de propuestas para grandes y pequeños  hasta el domingo 7 de septiembre.

Deporte, concursos, actividades para niños, festejos para los ancianos, comidas, encuentros, conciertos y cine se mezclan conformando un abanico de actos diseñado para que todo el mundo encuentre su momento y pueda disfrutar de la fiesta.

Este domingo será Kalemba Percussió, a las 19 horas, quién ponga ritmo para calentar la fiesta durante la siurellada  antes de que Catalina Jaume Moyà ofrezca el pregón. Más tarde a las 20 horas, habrá un concierto cabaneter, que hará las delicias de todos. Y esto solamente es el principio.

No te pierdas ningún acto y mantente al tanto de todo en nuestra web.

DOMINGO 31 DE AGOSTO
(Todas las actividades del día se llevarán a cabo en el Molí)
19 horas. Siurellada con la colaboración de la gran batucada Kalemba Percussió
19.30 horas. Pregón a Cargo de Catalina Jaume Moyà
20 horas. Concierto Cabanater 
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>