Sa Cabaneta se llena de fiesta con la ‘Feria de abril’ de Can Carrió

mayo 22, 2014
can carrio portada

No estamos en abril ni tampoco en Sevilla, pero eso no es ningún inconveniente para disfrutar de la fiesta, los aromas, colores y sabores que han hecho universal a la ‘Feria de abril’. Un año más el bar-restaurante Can Carrió, situado en la Calle Oleza número 39 de Sa Cabaneta, celebra su particular ‘Feria de Abril’. Al igual que la original, este año los caprichos del calendario ha colocado su celebración en el mes de mayo. Y siguiendo los pasos de la genuina, promete ser un acontecimiento único.

Este viernes 23 de mayo, Toni y Antonia, los simpáticos propietarios de Can Carrió, te proponen una noche inolvidable.

Desde hace ya varios años organizan en su restaurante esta gran fiesta a petición de sus fieles clientes, que querían disfrutar de todo el encanto y tradición de la feria sevillana sin tener que desplazarse a Palma. Para todos ellos, y por supuesto también para los que se decidan a descubrirla por primera vez, Can Carrió ha preparado una sugerente oferta gastronómica similar a la que podríamos encontrarnos en cualquier caseta ya no de Palma, sino de la mismísima Sevilla.

Cuidan todos los detalles. Empezando por la decoración, que llena el restaurante de esos típicos farolillos que sin darnos cuenta nos transportan en el espacio hasta el corazón de Andalucía creando el ambiente adecuado para saborear los platos más típicos de esta feria. Por supuesto, no faltará el fino, la manzanilla, el rebujito, las cañas, calamar a la andaluza, pescadito frito, pinchos de tortilla, jamón, etc…

Con buena música, un ambiente de diversión, los platos más sabrosos, las bebidas más animadas y la mejor compañía, la ‘Feria de abril’ de Can Carrió es una cita imprescindible.

Y no nos olvidemos, además, de que todos los fines de semana Can Carrió nos sorprende con su oferta especial de pa amb oli de tres rebanadas con bogavante a tan solo 10 €.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>