Sa Cabaneta se mueve al ritmo de Ball de bot y la música de los 80

septiembre 4, 2015
fiesta-engalba

Ball de bot, baile y una gran fiesta Power prometen poner a todo el mundo en pie para mover el esqueleto este viernes en las Fiestas de Sa Cabaneta.

El ritmo arrancará a las 20.30 horas de la mano de Engalba. La formación marratxinera demostrará una vez más su arte en el Ball de bot.

A las 22 horas llegará el turno de Oba Oba para que residentes y visitantes puedan seguir moviendo el cuerpo envueltos por la mejor música.

Y a las 23 horas se celebrará la Gran Fiesta Power Sa Cabaneta, el evento más esperado que convertirá es Campet en una gran discoteca de los años 80 con Bola Disco. La organización premiará con una copa gratis a todos los que acudan disfrazados para la ocasión. La fiesta contará también con la colaboración especial del DJ Rigo.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>