Sa possessió marratxinera de Son Caulelles hoy en ‘Uep! com anam?’ de IB3

diciembre 4, 2015
Uep com Anam 1

Felip Munar, el carismático colaborador del programa “Uep! Com Anam?” de IB3 Televisión, ha querido despedir la serie dedicada a ses possessions con una de las más bonitas de Mallorca, Son Caulelles, en Sa Cabaneta. Sin duda este reportaje será un broche de oro para la serie, ya que éste será el último episodio que se emita sobre possessions.

La grabación del programa, a la que pudo asistir Diariodemarratxi.com, transcurrió en una mañana soleada y una tarde espléndida, el equipo empezó con una entrevista a Miquel Romaguera, dueño de la possessió, fué en el entorno de la casa principal, donde precisamente, en una parte del gran edificio, han abierto una botiga rural, Botiga Rural Son Caulelles, una botiga como las de toda la vida con productos de la misma possessió, incluso aceite de producción propia.

Otra parte de la grabación se realizó en el bonito agroturismo situado en la misma finca, acabando con una entrevista a Toni Canyellas (Toni Macho), hijo del antiguo pastor y que pasó toda su infancia en este precioso paraje, hombre culto y afable, incluso recitó unas gloses compitiendo con Felip Munar.

Estamos seguros que este programa, que se emitirá hoy 17 de diciembre a las 21,45h., será uno de los mejores que se hayan emitido, por el entorno inigualable con vistas a la Serra de Tramuntana, por el carisma de los personajes entrevistados y por el espléndido día que nos acompañó, que sin duda hará que los espectadores puedan apreciar con todo su esplendor, uno de los paisajes más bonitos de Mallorca y que es patrimonio de todos los marratxiners y marratxineres.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>