Sábado sabor ‘Pa amb oli’ en Local nº2 de Sa Cabaneta

diciembre 20, 2014
pa amb oli

Este sábado 20 de diciembre tienes una cita con los auténticos ‘Pa amb oli’ de Local Nº2 de Sa Cabaneta. A partir de las 20 horas, ven a disfrutar de un delicioso pa amb oli de 1° calidad, con flor de sal y el mejor aceite, jamón reserva, quesos, camallot…, en pan blanco moreno y por tan solo 8 euros.

Sin duda, una oferta irresistible para vivirla en pareja, con amigos, con la familia y siempre en el mejor ambiente, el que proporcionan sus propietarios.

Más información en el teléfono 971 797980 o 608 682916, en la web http://www.localnumero2.com, también puedes encontrarles en Facebook (facebook.com/localnumero2).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>