Samuel Suárez se proclama Campeón del XXVI Circuit Juvenil Illes Balears

septiembre 10, 2014
samuel tenis

El joven tenista Samuel Suárez del Club Tenis Pont D´Inca Nou se ha proclamado campeón del XXVI Circuit Juvenil Illes Balears en las categorías Infantil y Cadete.

Cabe destacar que este Circuito de Verano a nivel Balear se compone de 5 torneos en Mallorca, 2 en Menorca, 1 en Ibiza.

Los resultados de Samuel Suárez en este Circuito han sido:

  • Campeón Infantil y Cadete (ITM -Playa de Santa Ponsa)
  • Campeón Infantil  (C.T. Ciutadella)
  • Campeón Infantil y Subcampeón Cadete (C.T. Mahon)
  • Campeón Infantil y Subcampeón Cadete  (C. T. Sitc)
  • Campeón Cadete (C.T. Paguera)

No pudo jugar el Masters, torneo que solo juegan los mejores clasificados del Circuito, por una sobre carga en la mano derecha.

A partir del lunes día 15 de septiembre, Samuel Suárez participará en el Torneo Internacional Sub14 En Font de Sa Cala, que tendrá lugar en Cala Ratjada.

Por otra parte, el joven campeón de Marratxí ha sido seleccionado por la Federación Balear de Tenis, junto a otros 5 jugadores, para participar en el Campeonato de España por Comunidades en la Academia Juan Carlos Ferrero (Alicante) donde representarán a Baleares.

Además, a finales del mes de octubre Samuel Suárez viajará hasta Gran Canaria y participara en otro torneo Internacional Sub 14 en el C.T. Orange Bowl.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>