Samuel Suárez se proclama campeón en el XXVI Circuit Juvenil Illes Balears

julio 8, 2014
samuel suarez

El jugador del Club de Tenis Pont d’Inca Nou, Samuel Suárez, se ha proclamado campeón infantil y superior cadete en el XXVI Circuit Juvenil Illes Balears.

El evento, celebrado en Santa Ponça, ha supuesto un gran éxito para el club del Pont d’Inca.

La final infantil fue intensa. En ella, Suárez se enfrentó a Jordi Bou, al que venció  6/3 y 6/4. Por lo que respecta a la final Cadete se impuso a Álvaro Moreu por 6/3 y 6/3.

En estos momentos, Samuel Suárez y otros seis jugadores más de las islas participan en el Campeonato de España Infantil en A Coruña. Por otra parte, la próxima semana disputará otra prueba del Circuit Juvenis Illes Balears, que le llevará hasta Ciutadella y después a Mahón.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>