Sant Marçal 2015 nos propone un sábado con pregón y música

junio 20, 2015
sant marçal fiesta

Las Fiestas de Sant Marçal 2015 ya desbordan entusiasmo entre los habitantes y visitantes del municipio. Y continuarán haciéndolo gracias a un amplio programa de actividades que se desarrollará hasta el próximo martes 30 de junio.

Hoy sábado se va a vivir un momento muy especial. A las 20 horas, una suelta de palomas arropará el esperado pregón de fiestas que en esta ocasión corre a cargo del Juez de Paz de Marratxí, Joan Bestard Paredes. El acto se completará con la actuación de la Coral de Marratxí bajo la dirección de Ana Cuéllar y del Cor Cantilena de Binissalem, que dirige Tomàs Rosellón. La cita es en la iglesia de Sant Marçal.

La jornada terminará con un cambio de tono musical. El festival Marrockxí 2015 subirá a su escenario a los grupos Max Aud, Metacorc, Devouring, Oeste y Ombra para despedir la edición de este año. Será a las 22.30 horas.

Y para el domingo, 21, a las 20 horas, se ha preparado la Trobada de Ball de Línea en Sant Marçal.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>