Sant Marçal acoge la ‘IV Ballada Solidària per Càritas Mallorca’

noviembre 24, 2014
iv ballada solidaria

La plaza de la Iglesia de Sant Marçal será el escenario de la ‘IV Ballada Solidària per Càritas Mallorca’. El evento solidario tendrá lugar el próximo domingo 7 de diciembre, a las 19 horas, con el grupo marratxiner Engalba como gran atractivo musical.

El evento se realiza para recoger comida (preferentemente aceite, conservas y dulces), ropa y juguetes para Càritas Mallorca y así poder hacer más fácil la vida de todos aquellos que están pasando penurias por su situación económica.

En estas fechas tan cercanas a la Navidad, la propuesta quiere recordar la labor de Càritas Mallorca y las grandes necesidades que pasan muchas personas en la Isla. Se agradecerán cualquier tipo de donación y, además, todos los asistentes podrán disfrutar de una taza de chocolate caliente, además de la música de Engalba.

El acto cuenta con la colaboración de: Parròquia de Sant Marçal, Ajuntament de Marratxí, Mestresses de Casa de Sa Cabaneta y la Associació de Veïns de Sa Cabaneta.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>