Sant Marçal llena el lunes con zumba, taekwondo, baile y el Parque infantil de tráfico de la Policía

junio 27, 2016
La Policía Local participó en las fiestas con su atractivo Parc d'Educació Viària.

Este lunes 27 de junio, continúa la fiesta en Marratxí. Al calor de la resaca electoral, las Festes de Sant Marçal apuestan por la diversión y el entretenimiento.

A las 18.00 horas, la Verònica de Sant Marçal acogerá el tradicional Parc Infantil de Trànsit de la Policía Local de Marratxí donde los más pequeños podrán aprender las normas de circulación. También habrá un ‘Taller de trencadís’ de la mano de Virginia Massagué.

Sin cambiar de localización, residentes y visitantes podrán disfrutar de una exhibición del Club Esportiu Taekwondo Marratxí. Será a las 19 horas en la Verònica de Sant Marçal.

A las 19.30 horas, la Plaça de Sant Marçal, justo delante del salón parroquial se convertirá en escenario de una intensa sesión de zumba. Es el momento de hacer un poco de deporte y moverse al ritmo de la música para quemar calorías. La actividad cuenta con la colaboración de la Direcció Insular d’Esports del Consell de Mallorca.

El día terminará con Rotllo de Sant Marçal. En este caso la cita será a las 20.30 horas con un baile popular con la formación Aires des Pla.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>