Sant Marçal nos propone fiesta acuática, vóley y una gran Revetlla musical

junio 28, 2014
torneo volley

Sábado de emociones intensas y variadas en Marratxí gracias a las celebraciones de Sant Marçal 2014.

El día empieza temprano, a las 11 de la mañana con una divertida fiesta acuática, que promete una gran variedad de juegos para todas las edades en la piscina municipal del Es Pla de na Tesa. Sin duda, una manera inmejorable para refrescarse y disfrutar con los amigos, conocidos y familiares.

Por la tarde, a partir de las 16.30  horas comienza el III Trofeu Festes Sant Marçal de Volei-Platja (4X4). Tendrá lugar en la pista de vóley-playa de Pòrtol en el Campo municipal de Son Caulelles. La edad mínima de los participantes es de 15 años.

El día acabará a lo grande con la Gran Revetlla en Sant Marçal. Una fiesta a las 22 horas para vivir la noche con intensidad y moverse al ritmo de la música de la Orquestra Tramuntana, la Movida Madriñela y Horris Kamoi. ¡No te lo puedes perder!

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>