Sant Marçal propone pádel, talleres infantiles, baile y mirar a las estrellas

junio 26, 2014
sant marçal padel

Las fiestas de Sant Marçal continúan con su atractivo programa de actividades para todos los públicos. Este jueves 26 de junio han pensado en grandes y pequeños, en los que les gusta el deporte y en aquellos a los que les va la marcha.

La jornada comienza a las 17 horas con los talleres infantiles de Espais Joves de Marratxí y de los grupos de Esplai AEG Soca-arrel y Adisma. Niños y niñas podrán disfrutar en la Verónica de Sant Marçal de castillos acuáticos y de una gran fiesta de la espuma.

A las 18 horas tendrá lugar el torneo de pàdel de Sant Marçal, que pondrá en juego grandes premios y, sobre todo, altas dosis de adrenalina. La diversión continuará a las 20.30 horas con una batucada a cargo de Kalemba del Grup Espai Jove de Pòrtol.

Los grupos Aires des pla de Marratxí, Engalba y Terra roja harán que, a partir de las 21 horas, sea imposible dejar de moverse al ritmo de sus canciones. Todo el mundo está invitado a el gran baile popular donde la diversión está garantizada.

Y para terminar el día, nada mejor que mirar a las estrellas. A las 22 horas tendrá lugar una conferencia de astronomía y la proyección de astrofotografías y observación directa con telescopio desde el campo de fútbol Son Cautelles.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>