SARquavitae abre su ‘IV Concurso Fotografía Selfies’

julio 22, 2014
selfie

La Fundación SARquavitae busca, un año más, imágenes que capturen y transmitan  calidez, simpatía, sensibilidad, cercanía, optimismo y humor. Abre el plazo para participar en el ‘IV Concurso de fotografía Selfies’ e invita a todos sus empleados, clientes, usuarios, familiares y amigos a participar en él.

Del 18 de julio al 19 de septiembre, los participantes podrán expresar libremente en una imagen (selfie) individual o en grupo todos estos sentimientos, rasgos y aptitudes que son esenciales para tener una vida de calidad.

El concurso está dirigido a fotógrafos aficionados mayores de 18 años y consta de dos categorías: empleados/as y amigos, en la que se engloban clientes, usuarios, familiares, prescriptores, proveedores, colaboradores y cualquier persona individual que tenga alguna relación con SARquavitae.

Se permite presentar un máximo de 2 fotografías por participante, que deben enviarse por correo electrónico (fotografias@sarquavitae.es) adjuntas en formato jpg. Se establece que las imágenes no pueden estar alteradas ni ser fotomontajes aunque sí se permiten mínimas correcciones de color y luminosidad.

Las fotografías deberán ser originales e inéditas, es decir, que no se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad en otros concursos ni aquellas presentadas en ediciones anteriores del concurso.

PREMIOS:

Categoría Amigo/a SARquavitae:

1er premio: Diploma + smartbox “Mil y una noches de ensueño”

(Bono aplicable en 1001 hoteles para 2 personas a elegir entre una noche con desayuno y cena gourmet con bodega, dos noches con desayunos, una noche con desayuno y acceso a spa o una noche con desayuno y detalle de  Bienvenida.)

2º premio: Diploma + smartbox “Disfruta el Relax”

(Bono de 1 experiencia relajante para 1 persona a elegir entre 1.330 propuestas como masajes, tratamientos de belleza y bienestar y mucho más a elegir). 

Categoría Empleado/a SARquavitae:

1er premio: Diploma + minicadena de sonido Pioneer X-EM21 (con CD y MP3, puerto USB) con auriculares + smartbox “Mil y una noches de ensueño”

(Bono aplicable en 1001 hoteles para 2 personas a elegir entre una noche con desayuno y cena gourmet con bodega, dos noches con desayunos, una noche con desayuno y acceso a spa o una noche con desayuno y detalle de bienvenida.)

2º premio: Diploma + smartbox “Disfruta el Relax”

Premio extraordinario:

(Bono de 1 experiencia relajante para 1 persona a elegir entre 1.330 propuestas como masajes, tratamientos de belleza y bienestar y mucho más a elegir).

Se establece un premio extraordinario que se concederá por votación popular “premio del público”. Para optar a este premio el Jurado seleccionará 50 fotos-selfies- de entre todas las enviadas a las dos categorías (empleado/a y amigo/a) y se publicarán en el Facebook de SARquavitae el 20 de septiembre, para que cualquier persona que así lo desee pueda emitir su voto a través de la propia red social (dándole a “me gusta”) hasta el 30 de septiembre.

 

Consulta las bases

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>