SARquavitae Can Carbonell celebra, con multitud de actividades, su 8º aniversario

mayo 12, 2015
VIII Aniversario Sar Can Carbonell

SARquavitae Can Carbonell, inició ayer lunes el programa de actividades que irán desarrollando esta semana con motivo del 8º aniversario de su inauguración. SARQuavitae cuenta con cinco centros residenciales, así como 8 centros de día. Cabe destacar que su residencia para mayores SARquavitae Can Carbonell (Marratxí) dispone de una unidad especializada en la atención a personas con trastornos de conducta (UTC). También cuenta con una delegación del Servicio de Ayuda a Domicilio y presta el Servicio de teleasistencia a más de 300 usuarios.

El centro de Can Carbonell dispone de 120 plazas residenciales y 10 de atención de día. Su director Antoni Bauzá, junto a su gran equipo, han querido celebrar este aniversario organizando una semana llena de actividades lúdicas y culturales, en las que participan de forma activa los residentes.

Este lunes los residentes, junto al estupendo personal asistencial, han participado formando tres equipos en una Gincana “especial aniversario” en la que las instalaciones de la residencia se han convertido por un día en un gran salón de juegos.

Como colofón a esta divertida mañana, se ha procedido a la plantación del árbol de la familia.

El colofón de este aniversario, será este jueves, con un pregón de los residentes, la actuación de una banda militar, exposición fotográfica, suelta de globos, etc…

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>