SARquavitae Can Carbonell presenta un estudio sobre la influencia de la luz en personas mayores

octubre 6, 2015
Sar-can-Carbonell

El próximo 14 de octubre, a las 10 horas, se presentan los datos del estudio realizado por el equipo de investigación de Neurofisiología de la UIB con la colaboración de la Fundación SARquavitae a través de los centros de Can Carbonell y Costa d’en Blanes.

Los investigadores de la Universidad de las Islas Baleares han analizado la influencia de la luz en personas mayores, obteniendo unos datos muy interesantes y reveladores, que se darán a conocer en la sesión de presentación en Can Carbonell y que contará como ponentes con dos de los investigadores: la doctora Cristina Nicolau y José Angel Rubiño.

Cabe destacar que el grupo de Neurofisiología de la UIB lleva 30 años estudiando el sueño. Toda su investigación, directa o indirectamente, está relacionada con este tema y una de sus áreas de trabajo es la del sueño en ancianos y los ritmos circadianos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>