SARquavitae celebra el IV aniversario del Centro de día Coll d’en Rabassa

abril 18, 2015
coll d'en rabassa

SARquavitae, empresa líder en servicios sanitarios y sociales en España, ha celebrado durante toda la semana el IV aniversario de su Centro de día situado en el Coll d’en Rabassa. 

Entre las diferentes actividades especiales ha habido una jornada de puertas abiertas, se ha ofrecido una charla sobre la calidad asistencial, la representación de la obra de teatro ‘Crucero Coll d’en Rabassa‘, una exposición de fotografía y el mercadillo artesanal. 

Usuarios, familiares, profesionales y vecinos de la zona se han disfrutado con las propuestas y han podido conocer más de cerca la labor de SARquavitae, una compañía que ofrece trabajo a 624 personas en Baleares.

SARquavitae cuenta con 5 centros residenciales en las Islas además de con 8 centros de día, para un total de 892 plazas. También ofrece una delegación del Servicio de Ayuda a Domicilio y presta el Servicio de Teleasistencia a más de 300 usuarios.

SARquavitae desarrolla un innovador modelo de atención centrada en la persona y basado en tres ejes de actuación: el trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar, presentes en todos sus servicios.

La empresa dispone 137 centros de los que 53 son centros residenciales y sociosanitarios (más otros tres de próxima apertura), 16 son centros especializados en la atención a la discapacidad, 60 son centros y hospitales de día y 5 son complejos de viviendas con servicios, con una oferta total de más de 11.000 plazas. Además, también ofrece diariamente un servicio de ayuda a domicilio a 13.000 personas y servicios sanitarios a domicilio. Realiza anualmente 77.677 visitas de urgencias médicas y de enfermería, atiende diariamente a 20.000 usuarios de Teleasistencia y realiza un servicio de call center médico y social de más de 150.500 llamadas anuales.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>