Se abre la inscripción para el XXVIII Certamen de Pintura Sant Marçal

marzo 16, 2015
concurso pintura

Si te gusta la pintura y te sientes un artista tienes la oportunidad de participar en el XXVIII Certamen de Pintura de Sant Marçal 2015. El Ayuntamiento de Marratxí acaba de abrir el plazo de inscripción para este concurso pictórico en el que cada artista participante, tanto español como extranjero, puede presentar una obra.

Tienes total libertad a la hora de elegir el tema, el material o las técnicas. En cuanto a la medida, la mínima es de 30 F (73×92 cm.) y la máxima de 100 F (130×162 cm.). La obra debe tener una antigüedad máxima de un año, debe ser ínédita y única.

Para poder participar, hay que presentar un dossier con la instancia de solicitud, el currículum del autor, catálogos de sus últimas exposiciones, si las hubiera; y dos fichas técnicas de la obra en formato A4 con la imagen de la obra en color, título, medidas, técnica, etc.En ningún caso se deben incorporar en la ficha los datos personales del artista.

Los interesados podrán encontrar la hoja de inscripción en el Ayuntamiento y en la página web www.marratxi.es

El plazo de presentación de la documentación finalizará el viernes 15 de mayo. Se puede entregar de lunes a viernes de 8.15 a 14 horas y sábados de 9 a 13 horas en el Ayuntamiento de Marratxí (Camí de n’Olesa nº 66, 07141 Sa Cabaneta).

Para ampliar información se puede contactar con el Área de Cultura en el email: cultura@marratxi.esescoxador.marratxi@gmail.com o en los teléfonos: 971797624/83.

Las obras seleccionadas para la exposición se podrán visitar en el Centro de exposiciones s’Escorxador, ubicado en la carretera de Sa Cabaneta-Pòrtol, s/n. La inauguración y el acto de entrega del premio será el día 26 de Junio a las 20 horas. La exposición permanecerá abierta hasta el día 23 de julio.

Cabe recordar que la obra ganadora pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Marratxí.


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>